PEQUEÑO TEATRO de la asociación música en san martín

Sobre Nosotros

La creación de Pequeño Teatro fue resultado de la visión de los fundadores de la Asociación Música en San Martín que han trabajado incansablemente por la música desde 1966. Fundado en 2002, alberga en su edificio en pleno corazón de San Martín un número infinito de posibilidades tanto para la comunidad artística como también para el público y para toda la comunidad en búsqueda de formación artística de toda índole. ​

Asociación Música en San Martín

Teatro

Sala Teatral para 150 personas

Con capacidad hasta 150 personas dividida entre Plateas y Pullman, cuenta con escenario, foso para orquesta, camerinos, pantalla para proyecciones y planta de luces LED para albergar todo tipo de producciones teatrales y musicales de alto nivel. Por sus características acústicas, es especialmente apta para espectáculos sin amplificación, aunque las producciones amplificadas son igualmente bienvenidas.

Auditorio

Auditorio Clásico

Con capacidad hasta 70 personas, el auditorio está especialmente diseñado para conciertos clásicos acústicos. Cuenta con dos pianos de cuarto de cola Blüthner Leipzig.

Foyer

Mostrá tu talento

Contamos con espacios adaptados a todo tipo de propuestas artísticas tanto de artistas amateur como profesionales.

Galería

Galería de Arte

Sumate como artista y participá en nuestra exposición permamente de cuadros y obras de arte.

¡Sumá tu proyecto!

CONVOCATORIA 2019

Registrá
tu proyecto

Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín convoca a artistas para formar parte de su programación 2019 de todas las disciplinas artísticas.

¡Contamos con múltiples espacios para espectáculos, conciertos, muestras de arte, filmaciones, producciones de fotos, YouTubers, Congresos, Actos Escolares, Muestras de Alumnos y más!